Fabricación de Conductos en Metal

17/04/2019 / DE

En Marrero monzón somos especialistas en carpintería metálica, por eso podemos cubrir tus necesidades sean cuales sean. Creamos conductos industriales de fabricación en metal personalizados para todo tipo de negocios en las Islas Canarias.  Realizamos trabajos a medida para cumplir con las necesidades de todos nuestros clientes.

Contamos con casi 40 años de experiencia en el sector del metal y nuestros profesionales y operarios están preparados para ofrecerte la mejor garantía con total tranquilidad. Como expertos en fabricación de conductos industriales en Canarias, disponemos de maquinaria especializada con la última tecnología. Confiamos en las marcas líderes en el sector.

La nueva normativa del Código Técnico de la Edificación exige mayor nivel de protección para los conductos de ventilación de los edificios en caso de incendio. Nuestros conductos cumplen con la norma E600/120. Nuestro proceso de fabricación, material y sellado de conductos garantiza su perfecta calidad frente a los requerimientos de la normativa de edificación en calidad, seguridad y habitabilidad de los edificios.