Barandillas
MARRERO_MONZON,BARANDILLAS_PORTADA

Las barandillas son un producto con el que tenemos mucha experiencia. Las hemos instalado en infinidad de lugares: escaleras, rampas, piscinas, terrazas, balcones… Sabemos que no todas las barandillas son iguales ni tienen el mismo uso, y por eso siempre nos adecuamos a las particularidades de cada proyecto, tanto con el metal que usamos como en el diseño elegido.

Las barandillas no solo nos pueden servir de apoyo, pueden ayudar a dividir una estancia, ser un elemento de seguridad previniendo de una caída a desnivel, y, es a la vez formar parte de la decoración. Por eso mismo, tanto nuestros clientes como nosotros sabemos la importancia que se le debe dar a esta pieza cuando se fabrica.

Si lo que estás buscando es hacer una barandilla tradicional, haz que saber que en Marrero Monzón hemos fabricado barandas de acero al hierro, acero inoxidable, latón, entre otros metales. Igualmente, hemos elaborado barandillas modernas muy atractivas con elementos decorativos en madera, en metal, y también en vidrio. Siempre adaptándonos a las necesidades del cliente, al sitio donde se emplazará y a las condiciones meteorológica que tenga que soportar.

Si quieres expertos en la fabricación en metal, Marrero Monzón te invita a echar un vistazo a los proyectos realizados publicados en nuestras redes, no te decepcionarán. Realizamos trabajos para empresas, profesionales y particulares. Contacta con nosotros para hacer realidad tu idea, y solicítanos presupuesto sin compromiso.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest