Ya sea como puerta corredera o como divisor fijo, los separadores de ambientes están a la moda, ya que ayudan a crear una nueva atmósfera a la estancia creando espacios originales.
Al diseñar un separador de ambiente se debe tener en cuenta ciertos aspectos sobre la estancia:
- La luz de la habitación.
- El espacio que ocupará.
Estos aspectos son considerables para saber cómo plantear el separador de ambiente, ya que se tiene que ajustar a las medidas y a las condiciones del sitio. Por eso mismo, también es importante saber que se puede fabricar combinando el acero con otros materiales, no solo por estética, sino por funcionalidad. Por ejemplo, la combinación de una estructura de acero con cristal o con una malla metálica, haría que no se tuviese que renunciar a crear un espacio con luz natural.
La combinación del acero con otros materiales no solo aporta estética sino también funcionalidad.
Se pueden hacer separadores fijos, los cuales se quedarían de forma permanente en el sitio, o también móviles, a modo de cerramiento interior.
Con un separador de ambientes conseguiríamos:
- Crear un nuevo espacio en una zona abierta.
- Cerrar espacios concebidos originalmente como abiertos.
- Separar dos espacios para diferenciarlos físicamente.
Por qué hacerlo:
- Para tener privacidad.
- Amortiguar ruido, olores o viento.
- Crear un espacio tranquilo.
- Para establecer límites de estancias.
Si está buscando una carpintería metálica para su separador de ambiente a medida en Canarias, no dude en contactar con Marrero Monzón. Somos expertos en el trabajo a mano con metales como:
- Acero inoxidable.
- Acero galvanizado.
- Acero al carbono.
- Acero corten.
Le animamos a visitar la sección de proyectos de nuestra web como nuestras redes sociales, dónde encontrará los trabajos que realizamos. No dude en contactarnos para pedirnos presupuesto sin compromiso.