Campanas Extractoras
MARRERO-MONZON,CAMPANAS-PORTADA

Las campanas extractoras han sido siempre uno de los productos más fabricados en nuestra empresa, ofreciendo desde hace 40 años soluciones para la extracción de aire en cocinas de la industria de la hostelería en Canarias.

Nuestras campanas de acero inoxidable están hechas siguiendo la normativa vigente. Fabricadas para restaurantes y hoteles de Canarias, siempre adaptándonos al espacio, la funcionalidad y las necesidades del cliente.

La importancia de las campanas extractoras residen en la mejora de la calidad del aire que proporcionan, haciendo que sea más cómodo el trabajo con ellas en la cocina. Es decir, las campanas no solo extraen el humo, sino que ayudan a quitar los olores, la humedad y la grasa del ambiente. Su funcionamiento es muy simple, aunque necesario: Las campanas extractoras son las encargadas de extraer el aire en las cocinas gracias a un motor que se sitúa en el interior de esta tras los filtros. Las campanas están conectadas a los tubos de extracción, los cuales son los responsables de hacer que el aire viaje del interior de la cocina al exterior del establecimiento.

Al ser el material de las campanas el acero inoxidable, tienen ciertas ventajas:

  • Al no ser un material poroso su limpieza es fácil
  • Tiene una gran resistencia a altas temperaturas y a la humedad
  • Es maleable, pudiéndose fabricar en multitud de formas, adaptándose a todo tipo de espacio y diseños

Estas características del material hacen que nuestras campanas extractoras sean duraderas y con un alto grado de personalización en cuanto a su forma.

Si lo que estás buscando son expertos en carpintería metálica en Canarias, no dudes en contactarnos, tenemos más de 40 años de experiencia en el sector. Te invitamos a ver nuestros proyectos tanto en la web como en las redes sociales. Podrás ver diversas campanas hechas a medida para restauración, donde el metal siempre es el protagonista.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest