La Navidad está cada vez más cerca, y una de las cosas que más nos emocionan es la decoración. Los adornos con metal dan un toque único, además de garantizar lo último en las tendencias de Navidad. Ya sean adornos a pequeña escala colocados en los rincones, como estructuras metálicas para decoraciones más grandes, el acero puede ser una buena opción en estas fiestas.
El metal puede conseguir dar la alegría navideña que estaba buscando. Pudiendo crear elementos como árboles, bolas de Navidad, ciervos o lo que se pueda imaginar. Dando un toque rústico a la vez que elegante a su decoración.
Al proyectar la ornamentación en metal, podemos pensar a lo grande, hacer que los elementos sean estructuras para otros componentes, como, por ejemplo, un árbol de Navidad decorado con otros materiales como tela, cartón o madera; o parte del decorado, y ser así una pieza diferenciadora en sus adornos navideños.
Podemos lograr distintos resultados si nos imaginamos los diferentes metales que podrían formar parte de la composición. Ya sea metal pulido como lacado, se puede conseguir mucho contraste.
El metal puede conseguir un toque rústico a la vez que elegante
Como carpintería metálica sabemos que no siempre podemos encontrar lo que queremos en las tiendas, y tenemos que hacer los diseños personalizados que queremos. Nuestros 40 años de experiencia nos han hecho expertos en el uso de metales como:
- Acero inoxidable
- Acero galvanizado
- Acero al carbono
- Acero corten
Podemos crear tanto estructuras metálicas para ser la base de otros elementos navideños como fabricar muchos pequeños componentes de su decoración
Si esta Navidad quiere destacar con su decoración, no dude en pensar en Marrero Monzón para hacer sus diseños. Le animamos a que vea nuestros proyectos publicados tanto en la web como en nuestras redes sociales para saber la excelencia de nuestros trabajos. Puede contactarnos para pedirnos presupuesto sin compromiso.