Acero Corten
PORTADA,MARRERO-MONZON

¿Estás haciendo una reforma en metal y quieres un toque único rústico e industrial? ¿Has pensado en lo que te ofrece el Acero Corten?

El Acero Corten es un acero tratado para que tenga una pequeña capa de óxido que se regenera. Este óxido tratado protege al metal impidiendo que agentes externos puedan llegar a su superficie y así estropeen la chapa de metal con el paso del tiempo. Siendo por esta razón perfecto si se quiere hacer decoración o mobiliario exterior, ya que no necesita mantenimiento.

La apariencia del metal puede dar un toque único rústico e industrial al ambiente, teniendo un gran contraste si se quiere combinar con colores claros, con hormigón, o con madera. Además, la pequeña capa de óxido propicia que el acero cambie con el tiempo a tonos rojizos u oscuros, dependiendo de la zona dónde se ubique el material, haciendo que sea así un material más vivo y decorativo que otros. Por eso mismo, es un material que está teniendo cada vez más importancia para ingenieros y arquitectos.

Las posibilidades que da el Acero Corten son infinitas, al ser un metal rojizo y cambiante llega a ser muy llamativo y diferente con respecto a otros metales. Nuestros clientes saben que es el material ideal cuando se quiere hacer cartelería tanto exterior como interior por ser decorativa en sí misma. Es un metal de uso en auge, no solo por el poco mantenimiento que necesita sino también por el atractivo que tiene al parecer un metal con antigüedad.

En Marrero Monzón somos especialistas en adaptarnos a tus necesidades y hacer realidad tus ideas únicas que te has estado planteando. Quítate de dudas viendo nuestros proyectos en la web o en redes sociales. Consigue con nosotros ese toque personalizado e innovador para tu espacio gracias al Acero Corten. Contacta con nosotros y haz tus  nuevos proyectos realidad, te haremos un presupuesto sin compromiso.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest