Marrero Monzón en Metal Madrid 2018
Metal-Madrid-2018-960x480

Metal Madrid, la feria industrial de la Comunidad de Madrid, celebró este año su undécima edición. El evento tuvo lugar en las instalaciones del recinto ferial Ifema, durante los días 26 y 27 de septiembre de 2018. Durante las jornadas pudimos ver las últimas novedades e innovaciones en el sector del metal.

Se trata del único evento anual de la zona centrado en el sector industrial, en el que están representados diferentes sectores como: Automatización/Robótica, Connected Manufacturing, Composites, Soldadura, Tratamiento de superficies, Medida, inspección, calidad y testing, Componentes para maquinaria, EPI’s: Equipos de protección individual, Subcontratación, Máquina Herramienta e Impresión 3D.

En Marrero Monzón no quisimos perdernos la oportunidad de ver las últimas novedades y conocer los avances del mundo del metal. De esta forma, seguimos cumpliendo con nuestro objetivo de ofrecerte los mejores muebles en metal. Así mismo, nuestra continua renovación garantiza que sigamos dándole forma a tus ideas en metal.  El increíble despliegue de 550 empresas expositoras, 40 ponentes y en torno a unos 9.000 visitantes no dejó de sorprendernos, pudimos ver  lo último en innovación industrial.

En esta ocasión, la fabricación aditiva fue la protagonista durante la primera jornada de conferencias. También estuvo repleto de expositores muy relevantes que mostraron las últimas novedades en stands y conferencias. Nosotros ya estamos de regreso y seguimos pensando en nuevas formas de sacarle partido a todo lo que aprendimos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest