Mobiliario de metal con estilo para la hostelería
47243330_10155495692692723_5879180886666117120_n

Sabemos lo importante que es para ti tu negocio, sobre todo en las islas canarias donde el sector de la hostelería ocupa un espacio primordial de la economía. Por ello, somos conscientes de lo esencial que resulta el mobiliario, pues ayuda a atraer nuevos clientes así como mejorar la imagen del local. Entendemos, que para poder elegir el mejor mobiliario en metal debes atender aspectos como el diseño, la durabilidad, la calidad y el precio.

En Marrero Monzón nos adaptamos a tus necesidades para que adquieras el producto que más se ajuste a ellas. Elaboramos muebles de fabricación propia en metal y acero inoxidable. Nuestra trayectoria en el sector de la carpintería metálica nos garantiza ofrecerte el mejor producto. Ya son casi 40 años los que llevamos asesorando tanto a restaurantes como hoteles en la mejor elección de muebles en metal para su actividad. Todos los elementos entre los que se encuentra las campanas, mesas de cocina, objetos decorativos, vallas en acero, barandillas, etc. estarán al servicio de tu empresa para ofrecer un espacio único, eficaz y agradable que sorprenda a los clientes.

La elección del estilo es fundamental. Tendrás que optar por una combinación armónica y funcional. Puedes escoger entre muebles elaborados en metal tipo vintage, tradicional o siguiendo el concepto industrial. Sin embargo, deberás tener en cuenta que las mesas, sillas y demás muebles auxiliares tendrán que ser acordes. La clave es seleccionar conjuntos de hostelería, perfectamente ideados para tal fin.

No puedes olvidarte del mobiliario exterior, pues suponen un reclamo para que tus clientes potenciales deseen acceder a tu negocio. En Marrero Monzón tenemos en cuenta los factores medioambientales para la fabricación de muebles en metales duraderos, visualmente atractivos y de fácil limpieza.  Además, nuestra nueva máquina de corte por plasma nos permite adaptarnos a cualquier tipo de idea o diseño que nos presenten. Nos gusta afirmar que somos capaces de convertir tus ideas en metal y nuestra trayectoria en las islas es muestra de ello.

La decoración y estilo de tu local de hostelería es un reclamo más del negocio. Renovar y actualizar su mobiliario te permitirá captar nueva clientela y afianzar la que ya tienes.

 

¿Pensando en renovar? ¡Contáctanos! 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest