Carpintería metálica… un mundo de posibilidades.
DSC09403

Los avances en la elaboración de metales y el desarrollo de la tecnología empleada en su producción han propiciado que la demanda de este tipo de productos haya aumentado notablemente. De esta forma, cada vez son más las empresas y particulares que demandan bienes elaborados en acero inoxidable, acero galvanizado, aluminio y otros metales. Si a esto le sumamos su durabilidad, fácil limpieza y la posibilidad de hacer cualquier diseño realidad se convierten en un producto muy deseado.

El diseño de mobiliario de metal abarca diversos sectores como pueden ser la hostelería, restauración y consumo entre otros, así como la redecoración de instalaciones y viviendas de uso particular. Utensilios de cocina, gran variedad de estructuras, barandillas, elementos decorativos, puertas y ventanas son algunos de los elementos que se pueden fabricar en una empresa de carpintería metálica.

Las estructuras metálicas pueden servirnos para todo tipo de proyectos, cerramientos, divisiones y hasta incluso la fabricación de figuras modernas creadas. Dándonos la seguridad de ofrecer una durabilidad y unas grandes ventajas de la carpintería de metal.

En Marrero Monzón, contamos con una amplia experiencia en el sector que aprovechamos para convertir tus ideas en metal. Como empresa especializada, nos adaptamos a cualquier tipo de proyecto sin perder de vista tus necesidades y expectativas. Te asesoramos y acompañamos durante todo el proceso para obtener los mejores resultados y que estés satisfecho 100% por el servicio recibido.

¿Necesitas un presupuesto? ¡Contáctanos!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest