La carpintería metálica en el sector de la construcción
d3d2a968-ea77-43f6-ac3f-f28df4ec86ce

Como ya hemos comentado anteriormente, el sector de la carpintería metálica es un sector en auge debido a la multitud de posibilidades que ofrece en cuanto a diseño, calidad y mantenimiento. En este sentido, creemos que se hace necesario hablar sobre su importancia en la construcción (uno de los sectores líderes en España) y cuáles son sus ventajas.

 

La carpintería metálica como tal, ha llegado a ser un complemento dentro de la construcción pues facilita la realización de trabajos gracias a su rapidez y sencillez, así como su durabilidad en contraposición con otros materiales.

 

Debido a la flexibilidad a la hora de trabajar con el acero inoxidable no es de extrañar que este sea precisamente uno de los materiales más empleados en la reforma de una vivienda o negocio. Con facilidad, podemos encontrar trabajos sobre metales en escaleras, cerramientos, ventanas o puertas y todo tipo de estructuras.

 

Entre sus innumerables ventajas dentro del sector de la construcción podemos resaltar las siguientes: 

          Diseño elegante y fácil adaptabilidad.

          Resistencia y durabilidad.

          Económico.

          Infinidad de aplicaciones en el sector de la construcción.

          Alta capacidad de personalización gracias a la variedad de colores, formas y acabados.

          Garantiza estructuras seguras.

          Usos como aislante para el ruido, las diversas temperaturas, etc.

 

En Marrero Monzón somos especialistas en la fabricación de muebles en metal y en la elaboración de productos sobre acero inoxidable, acero galvanizado y otro tipo de metales. Por esto motivo son muchas las empresas dentro del sector de la construcción las que confían en nosotros para la elaboración de los productos que vayan a necesitar en sus edificaciones.

 

¿Tienes alguna idea o proyecto de carpintería metálica? ¡Contacta con nosotros!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest