Mobiliario en Acero Inoxidable para dentistas
Horizontal color image of modern dental office with equipment.

¿Quieres incluir muebles realizados en acero inoxidable para tu consulta de dentista? Visítanos y cuéntanos tu idea de carpintería metálica. En marrero monzón somos especialistas en la fabricación de muebles en acero inoxidable a medida.

En Marrero Monzón queremos dar rienda suelta a las ideas en metal propuestas por nuestros clientes. Por este motivo, y dado el aumento de la demanda por parte del sector de la odontología, nos hemos aumentado nuestra oferta de mobiliario en acero inoxidable para consultorios de dentistas.

Los muebles que diseñamos son a medida, siguiendo las necesidades de los profesionales que acuden a nuestra empresa. Tal es así, que ajustamos medidas, espacios y materiales adaptarnos a sus peticiones.

Recientemente, acudió a nosotros un profesional del sector de la odontología con una solicitud muy específica. Un mueble realizado en acero inoxidable para incluirlo dentro de su consultorio que fuese fácil de transportar dentro de la clínica. Así mismo, nos solicitó que pudiera integrar en el mismo un equipo informático que se emplea para las consultas del dentista. De esta forma, el resultado final sería el que pueden ver a continuación:

Esto es sólo un ejemplo de los trabajos de mobiliario en acero inoxidable que podemos realizar para dentistas y otros profesionales del sector. Las herramientas de las que disponemos en Marrero Monzón, nos permiten adaptar el diseño de los trabajos que realizamos. De esta forma, podemos cumplir con los requisitos solicitados. Hay que destacar, que los muebles realizados en acero inoxidable son más fáciles de limpiar y su durabilidad es mayor que la de otros materiales. Estas dos características, hace que los muebles en metal sean un bien muy preciado para las empresas en general y dentistas en particular.

Recuerda que estamos en la Isla de Gran Canaria y realizamos trabajos en todo el archipiélago. ¡Contáctanos y dale rienda suelta a tus ideas en metal!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest